IV Encuentro de Editoriales académicas por un desarrollo sostenible. "EDIT" -IV Encuentro de Editoriales académicas por un desarrollo sostenible.

Simposio Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

EDIT

IV Encuentro de Editoriales académicas por un desarrollo sostenible.

EDIT-1 Gestión del Sistema Interno de Propiedad Intelectual de la Universidad de Holguín

El diseño e implementación de una metodología para la gestión del Sistema Interno de

Propiedad Intelectual (GESIPI) de la Universidad de Holguín que proporciona una herramienta auxiliar para el investigador y le posibilita se concentre en la producción científica, garantizando así la protección del producto científico.

Intellectual Property (GESIPI) of the University of Holguín that provides an auxiliary tool for the researcher and enables him to concentrate on scientific production, thus guaranteeing the protection of the scientific product.

The procedure establishes stages and execution steps that guarantee the uniformity and security of the registration process of the research carried out by the professors, making it possible to comply with the legal regulations established in this regard both in the country and internationally.

Miguel Cisneros Prieto

Prof. Miguel Cisneros Prieto

UHo Flag of Cuba

febrero 10, 2022 9:35 a. m.
EDIT-1
M. Sc. Yolaine Cisneros Rodríguez