III Taller “Igualdad de Género: Avances y Proyecciones”. "GEN"

Simposio 3. Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

GEN

III Taller “Igualdad de Género: Avances y Proyecciones”.

Panel: “Implementación de políticas públicas, programas y leyes para la promoción de la igualdad de género.”

El III Taller “Igualdad de Género: Avances y Proyecciones”se enriquecerá con su experiencia y reflexiones sobre igualdad de género, justicia social, inclusión y buenas prácticas, necesarias para la formación, innovación y transformación social. ¡Dialoguemos sobre los retos de la educación superior para lograr la igualdad de género en el nuevo contexto global, y a tenor del bienestar social de nuestros pueblos!

Delmis María Estrada Reyes. Dr. Fransisco Pichón. ONU; Inalvis Rodríguez. PNUD; Marisol Alfonso. UNFPA ; Yamila González Ferrer. Experta de Cuba ante la CEDAW ; Roxana González. OPS

Panel
febrero 08, 2024 9:0 a. m.
Caridad Natalia Vega García
Rosile Obret Ozphee.
Meglis Rivero Favier.
Dra. C. Lidia María Romero Pupo. Profesora
Dr. Dr. Nahum LAFLEUR
Miriam Hazel Rodríguez López.
Cirila Cervera Delgado.
Dr. Mariella Fiorito
Renata Plaza Teixeira.
Educación Superior, ODS