III Taller “Igualdad de Género: Avances y Proyecciones”. "GEN"

Simposio 3. Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

GEN

III Taller “Igualdad de Género: Avances y Proyecciones”.

GEN-Sala Virtual Póster

La Sala Virtual GEN-Póster- 01 es uno de los espacios de interacción del III Taller “Igualdad de Género: Avances y Proyecciones." Este permite interactuar con varios autores cubanos que enriquecerán con su experiencia y reflexiones sobre igualdad de género, justicia social, inclusión y buenas prácticas tan necesarias dentro de los enfoques actuales de formación, innovación y transformación social. ¡Dialoguemos sobre los retos de la educación superior para lograr la igualdad de género en el nuevo contexto global, y a tenor del bienestar social de nuestros pueblos!

La sala vitual  GEN- Póster- 01 es uno de los espacios de interaccion del  presidencia del III Taller “Igualdad de Género: Avances y Proyecciones”  le hace llegar esta cordial invitación a las actividades centrales de su programa general. En este sentido, agradeceríamos su disertación en la  Intervención Especial: Intersectorialidad, fortalezas imprescindibles en la promoción de la igualdad de género. Agradeceríamos la confirmación de aceptar compartir el espacio, el martes 6 de febrero, del 2024, a las 14:00 horas, para lo que debe preparar su intervención en el tiempo previsto y sobre el tema que le interese abordar.

Sin lugar a dudas, el Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2024 se enriquecerá con su experiencia y reflexiones sobre igualdad de género, justicia social, inclusión y buenas prácticas tan necesarias dentro de los enfoques actuales de formación, innovación y transformación social. ¡Dialoguemos sobre los retos de la educación superior para lograr la igualdad de género en el nuevo contexto global, y a tenor del bienestar social de nuestros pueblos!

Herminia Rodríguez Pacheco; GEN-117;  GEN-118 ; GEN-123; GEN-125; GEN-127; GEN-119; GEN-131; GEN-133; GEN-120; GEN-134; GEN-122; GEN-136; GEN-126; GEN-135; GEN-128; GEN-130; GEN-132; GEN-138

Herminia Rodríguez Pacheco; GEN-117; GEN-118 ; GEN-123; GEN-125; GEN-127; GEN-119; GEN-131; GEN-133; GEN-120; GEN-134; GEN-122; GEN-136; GEN-126; GEN-135; GEN-128; GEN-130; GEN-132; GEN-138

Póster digital
febrero 06, 2024 10:0 a. m.
1 hora 15 minutos
GEN-Póster-01
Marisela Margarita Martínez Marín.
María Julia Jiménez Fiol
Cintia B. Pérez Lanza
Teresa Machado Hernández.
María Caridad Portal Prieto.
Margarita Saavedra Infante.
Bárbara Fuentes Díaz.
Sonia Videaux Videaux
Gabriela Romero Reyes.
Iris María Méndez Trujillo.
Lisbet Muro Garcia.
Laura González Solés.
Mariela González Robaina.
Elisabet Sanabria Santos.