II Taller “Actividad Física y Deporte”. "DEP"

Simposio 3. Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

DEP

II Taller “Actividad Física y Deporte”.

DEP 101 INDICADORES DE FUNCIONAMIENTO DE LA MOTIVACIÓN PROFESIONAL DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Se presentan los resultados de la aplicación de indicadores de funcionamiento de la motivación profesional de los profesores de Educación Física. La investigación se desarrolló en el municipio de Plaza de la Revolución, en La Habana. Participaron un total de 22 profesionales que laboran en las escuelas primarias del territorio indicado. Para la obtención de la información se aplicó la técnica DIP- EF. Se evidencia que la consolidación de la preparación metodológica de los participantes en la investigación contribuye al mejoramiento de los indicadores de la motivación profesional estudiados.

The results of the application of performance indicators of the professional motivation of Physical Education teachers are presented. The investigation was carried out in the municipality of Revolution Square, in Havana. A total of 22 professionals who work in primary schools of the indicated territory participated. To obtain the information, the DIPEF technique was applied. It is evident that the consolidation of the methodological preparation of the research participants contributes to the improvement of the indicators of professional motivation studied.

Martha Barbara Iznaola Cuscó

UCCFD Manuel Fajardo Flag of Cuba

Póster digital
febrero 07, 2024 10:2 a. m.
Sala virtual
Martha Barbara Iznaola Cuscó