II Simposio Universidad, Envejecimiento y Desarrollo Sostenible. "ADUM" -II Simposio Universidad, Envejecimiento y Desarrollo Sostenible.

Simposio Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

ADUM

II Simposio Universidad, Envejecimiento y Desarrollo Sostenible.

Panel: "Envejecimiento poblacional. Personas mayores: cuidado y capacitación" Coordinadora: Laura Sanchez, Universidad de La Habana, Cuba.

Participan: DrC. Antonio Aja, Director CEDEM, Universidad de La Habana (UH), Cuba; DrC. Magela Romero Almodóvar, UH, Cuba; Jesús Menéndez Jiménez, Centro de Investigaciones sobre Longevidad, Envejecimiento y Salud, MINSAP, Cuba y autora de ADUM-017.

Panel
febrero 08, 2022 2:0 p. m.
Dr. Antonio Aja Díaz, Director del Centro de Estudios Demográficos, Universidad de La Habana. Cuba.
Dra. Magela Romero Almódovar, Presidenta de la Red Nacional Estudios de Cuidados, Universidad de La Habana. Cuba
Dr. Jesús Menéndez Jiménez, Vicepresidente de la Sociedad Cubana de Gerontología y Geriatría, Centro de Investigaciones sobre Longevidad, Envejecimiento y Salud. Cuba