II Simposio Universidad, Envejecimiento y Desarrollo Sostenible. "ADUM" -II Simposio Universidad, Envejecimiento y Desarrollo Sostenible.

Simposio Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

ADUM

II Simposio Universidad, Envejecimiento y Desarrollo Sostenible.

Panel: "Educación inclusiva en el contexto de los programas para mayores. Transformaciones en el entorno pandémico". Coordina: MSc. Teresa Orosa Fraiz (Pdte. Cátedra del Adulto Mayor, UH, Cuba).

Dr. José A. Yuni (Argentina), Dr. François Vellas (Pdte. AIUTA, Francia) y autores de los trabajos ADUM-001, 002, 003.

Panel
febrero 07, 2022 4:30 p. m.
1 hora
SALA 4
Msc. Esteban Calderón, Coordinador del Centro de Cultura, Arte y Tradiciones de UNIMINUTO, Bogotá. Colombia.
Dra. Maribel León Fernández, Coordinadora del Programa de Atención Integral de la Persona Adulta Mayor, Universidad Nacional de Costa Rica.
Dr. José Alberto Yuni, Profesor Titular de la Universidad Nacional de Villa María y de Universidad de Catamarca. Argentina
Dr. Francois Vellas, Presidente de la Asociación Internacional de Universidades de la Tercera Edad, Universidad de Toulouse, Francia