I Taller Internacional Universidad – Empresa. "UNE" -I Taller Internacional Universidad – Empresa.

Simposio Vinculación universidad – empresa: una visión estratégica para el desarrollo sostenible.

UNE

I Taller Internacional Universidad – Empresa.

UNE-064 Acciones desarrolladas en la formación profesional que facilita la integración centro universitario municipal- entidad laboral

El trabajo responde a la necesidad de lograr la eficiencia en la integración entre el Centro Universitario Municipal y la entidad laboral para elevar la calidad en la formación del profesional competente. El papel del Centro Universitario Municipal de Campechuela en función de la formación profesional de las carreras Agronomía y Procesos Agroindustriales con un perfil amplio y una formación científica y técnica que le permita asumir los retos de las demandas que exige la sociedad cubana enfrascada por lograr el desarrollo científico a partir de las potencialidades del municipio.

The work responds to the need to achieve efficiency in the integration between the Municipal University Center and the labor entity to raise the quality in the training of competent professionals. The role of the Municipal University Center of Campechuela in terms of the professional training of Agronomy and Agroindustrial Processes with a broad profile and scientific and technical training that allows them to meet the demands of the demands of Cuban society involved in achieving development scientist from the potentialities of the municipality.

Mario Zamora Pérez

Prof. Mario Zamora Pérez

UDG Flag of Cuba

febrero 10, 2022 3:20 p. m.
Prof. Mario Zamora Pérez
centro universitario municipal