I Taller Internacional Universidad – Empresa. "UNE" -I Taller Internacional Universidad – Empresa.

Simposio Vinculación universidad – empresa: una visión estratégica para el desarrollo sostenible.

UNE

I Taller Internacional Universidad – Empresa.

UNE-061 Las líneas de investigación y su expresión en el vínculo Universidad Sociedad

Este trabajo centra su atención en el problema científico: ¿cómo favorecer el funcionamiento eficaz de las líneas de investigación para la gestión de la actividad de ciencia en la Universidad de Matanzas, de manera que alcancen una expresión efectiva en el vínculo Universidad-Sociedad? En el mismo se valora, mediante indicadores de gestión de ciencia, tecnología e innovación que evalúa nuestro ministerio, el trabajo realizado por las líneas de investigación declaradas para el período 2016-2020, lo que permitió reestructurar las líneas para el período 20212025.

This work centers its attention in the scientific problem: how to favor the effective operation of the investigation lines for the administration of the science activity in the University of Matanzas, so that they reach an effective expression in the bond University-society? In the same one it is valued, by means of indicators of science administration, technology and innovation that it evaluates our ministry, the work carried out by the investigation lines declared for the period 2016-2020, what allowed to restructure the lines for the period 2021-2025.

Dr.C Edgar Borot Peraza

febrero 10, 2022 3:10 p. m.
Dr.C Edgar Borot Peraza
actividad de ciencia