I Taller Internacional Universidad – Empresa. "UNE" -I Taller Internacional Universidad – Empresa.

Simposio Vinculación universidad – empresa: una visión estratégica para el desarrollo sostenible.

UNE

I Taller Internacional Universidad – Empresa.

UNE-053 Consideraciones para el encadenamiento empresarial en función del proceso de capacitación: Universidad-Empresa constructora integral Isla de la Juventud

La ponencia se revela la experiencia conjunta de la UEB Escuela de Capacitación de la Empresa Constructora Integral y la Universidad de la Isla de la Juventud, “Jesús Montané Opresa”, en función de mejorar la calidad del proceso de capacitación. El objetivo es socializar las consideraciones para el encadenamiento empresarial en función del proceso de capacitación entre las áreas: Gestión de Capital Humano y UEB Escuela de Capacitación. Se desarrollan los epígrafes: El proceso de capacitación: actualidad e importancia, El proceso de capacitación en la UEB Empresa Constructora Integral Isla de la Juventud y Consideraciones para el encadenamiento entre la Dirección de Capital Humano y la UEB Escuela de Capacitación para desarrollar el proceso de capacitación. Resultados donde se aprecia una mejora continua de su desarrollo de la capacitación y revela cómo poner en práctica los principios de calidad liderazgo y enfoque a proceso, en la mejora continua.

The presentation reveals the joint experience of the UEB Training School of the Integral Construction Company and the University of the Isle of Youth, “Jesús Montané Oropesa”, in terms of improving the quality of the training process. The objective is to socialize the considerations for the business chain based on the training process between the areas: Human Capital Management and UEB Training School. The sections are developed: The training process: current and important, The training process in the UEB Integral Construction Company Isla de la Juventud and Considerations for the link between the Human Capital Directorate and the UEB Training School to develop the process of training. Results where a continuous improvement of their training development is appreciated and reveals how to put into practice the principles of quality, leadership and focus on process, in continuous improvement.

Dr.C Pastora Marcela Pérez Rodríguez

febrero 10, 2022 2:30 p. m.
Sr. Javier Rodríguez Rivas
Pastora Marcela Pérez Rodríguez Jefa de