I Taller Internacional Universidad – Empresa. "UNE" -I Taller Internacional Universidad – Empresa.

Simposio Vinculación universidad – empresa: una visión estratégica para el desarrollo sostenible.

UNE

I Taller Internacional Universidad – Empresa.

UNE-015 Resultados y retos del Vínculo Universidad Empresa

El presente trabajo ofrece los principales resultados e impactos alcanzados en la

Universidad de Holguín en la última etapa de trabajo, como parte del vínculo

universidad- empresa, en particular, los logrados con los principales sectores, los que

bajo criterios metodológicos, y por su incidencia en la economía del país, han sido

declarados como estratégicos. Asimismo, se exponen los nuevos retos que impone el

contexto nacional y territorial actual.

This work offers the main results and impacts achieved in the last stage of work at the

University of Holguín, as part of the university-business link, in particular, what has been achieved with the main sectors, which under methodological criteria, and due to their impact on the country's economy, have been declared as strategic. It also offers some proposals to address some obstacles that affect work and the new challenges imposed by the national and territorial context.

Dr. Graciela Góngora Suárez

UHo Flag of Cuba

febrero 08, 2022 2:45 p. m.
Dr. Isabel C. Torres Torres
Dr. Jorge Luis Torres Díaz