Foro “Universidad y desarrollo local sostenible”.

Panel: “Educación superior, conocimiento, innovación y desarrollo territorial”. Coordina: Dr.C. Jorge Núñez Jover (Presidente de la Cátedra CTS, UH, Cuba).

Participan: Alejandro Villar (Coordinador de la Red DELUNI, Ex-Rector Universidad Nacional de Quilmes, Argentina), Ramona Rodríguez Pérez (Pdte. del CSUCA, Rectora de la UNAN-Managua, Nicaragua), Carlos César Torres Páez (Dtor. de CEGESTA, UPR, Presidente de la Sociedad Científica Cubana de Desarrollo Local), Aizel Llanes Fernández (Dtora. de Desarrollo Territorial, Ministerio de Economía y Planificación, Cuba), Ada Guzón Camporredondo (Dtora. del Centro de Desarrollo Local y Comunitario, Cuba).

febrero 11, 2022 10:10 a. m.
1 hora 15 minutos
SALA 3