Foro “Perspectivas sobre el futuro de la Educación Superior hacia la Conferencia Mundial de la UNESCO”.

Panel: “Educación Superior y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Investigación relevante y Programas flexibles, de calidad y relevancia para el desarrollo humano con el uso de las TIC”. Coordina: Dr.C. Miriam Alpizar Santana (Viceministra del MES, Cuba).

Participan: Dr. Félix García Lausín (Secretario General del Consejo Universitario Iberoamericano, Director del Espacio Iberoamericano del Conocimiento de la Secretaría General Iberoamericana), Dr. Rui Vicente Oppermann (Universidad Federal de Río Grande del Sur, Brasil).

febrero 10, 2022 3:10 p. m.
1 hora 10 minutos
SALA 3