Foro “Perspectivas sobre el futuro de la Educación Superior hacia la Conferencia Mundial de la UNESCO”.

Panel: “Cooperación Internacional para Mejorar las Sinergias y Movilidad Académica en la Educación Superior”. Coordina: Dra. Rossana Valéria de Souza e Silva (Directora Ejecutiva del Grupo de Cooperación Internacional de Universidades brasileras).

Participan: Dr. David Julien (Secretario General Ejecutivo de la Organización Universitaria Interamericana), Dr. Miguel Ángel Castro Arroyo (Rector de la Universidad de Sevilla, Presidente de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, España), Kamynina Nadezhda Rostislavovna (Universidad Estatal de Geodesia y Cartografía de Moscú, Rusia).

febrero 10, 2022 4:20 p. m.
1 hora 10 minutos
SALA 3