Foro “Educación superior y COVID-19”.

Panel: “Las universidades como actores sociales en la lucha contra la COVID-19”. Coordina: Dr.C. Dionisio Zaldívar Silva (Vicerrector Primero de la Universidad de La Habana, Cuba).

Participan: Dr.C. Marian Hernández Colina (Vicerrectora Docente de la Universidad de La Habana, Cuba), Dr.C. Adalberto Ávila (Decano de la Facultad de Psicología de la UH, Cuba), Mtra Ramona Rodríguez Pérez (Presidente de CSUCA, Rectora de la UNAN-Managua, Nicaragua), Alta Hooker (Rectora de URACCAN, Nicaragua), Gillian Bristol (Embajadora University of West Indian, Jamaica), Dra. Mairin Lago Quejica (Rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba), Dr.C. Antonio Aja (Director del CEDEM, UH, Cuba).

febrero 10, 2022 10:10 a. m.
1 hora 10 minutos
SALA 3