Foro “Educación superior y COVID-19”.

Panel: “La investigación científica y la innovación en la lucha contra la COVID-19”. Coordina: Dr.C. Maday Alonso del Rivero Antigua (Vicerrectora de Investigación y Posgrado de la Universidad de La Habana, Cuba).

Participan: Dr.C. Daniel García (Dtor. Laboratorio de Síntesis Química, UH, Cuba), Dr.C. Yuri Valdés Balbín (Dtor. Adjunto IFV, Cuba), Dr.C. Raúl Guinovart (Decano de la Facultad de Matemática y Computación, UH, Cuba), Dr.C. Nancy Pérez (Decana de la Facultad de Geografía, UH, Cuba), Dr.C. Martha Ayala (Dtora. CIGB, Cuba), Dr.C. Nivian Montes de Oca (Dtora. CENSA, Cuba), Dr.C. Roberto Escalante Semerena (Secretario General de la UDUAL, México).

febrero 10, 2022 11:20 a. m.
1 hora 10 minutos
SALA 3