Foro de Ministros y Autoridades de Educación Superior

Panel: “Retos de la Educación Superior antes los desafíos impuestos por la Covid 19”. Coordinador: Dr. David Silva Prades (Viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. República Bolivariana de Venezuela).

Participantes: Dr. Hussain Bin Ibrahim Alhammadi (Ministro de Educación en los Emiratos Árabes Unidos), László Borhy (Pdte. Conferencia de Rectores de Hungría).

Panel
febrero 09, 2022 11:20 a. m.
1 hora 10 minutos
SALA 3
Dr. Joan Subirats Humet (Ministro de Universidades de España)
Dr. Badara A. Joof (Ministro de Educación Superior, Investigaciones, Ciencia y Tecnología, República de Gambia)