IX Taller Internacional de Universalización de la Universidad en Entornos Rurales. "UNI" -IX Taller Internacional de Universalización de la Universidad en Entornos Rurales.

Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UNI

Tema central:

“Retos y perspectivas de la Universalización en el marco de los ODS de la Agenda 2030”.

Comité Organizador

Presidente:

Dr.C. Carlos Eduardo Suárez Ponciano, Rector de la Universidad de Artemisa, Cuba

Vicepresidente:

MSc. Aurora del Carmen Ramos de las Heras. Rectora de la Universidad de Las Tunas, Cuba.

Secretario Ejecutivo:

Dr.C. Humberto García Valdés Vicerrector de la Universidad de Artemisa, Cuba

Secretario Ejecutivo adjunto:

Dr.C. Alexander Chile Bocourt. Director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad de Artemisa, Cuba

Contacto: humberto@uart.edu.cu, mkchile@uart.edu.cu

Temas específicos:

·       Políticas, programas y proyectos hacia la democratización e inclusión social de la educación superior en entornos rurales.

·       Funcionamiento de las instituciones universitarias en entornos rurales para la gestión de sus procesos en respuesta a la Agenda 2030.

·       Impacto de las instituciones universitarias en entornos rurales.

·       Tendencias actuales de la Universalización en el marco de la Agenda 2030.

·       Gestión transdisciplinar para el desarrollo en el contexto rural actual.

Ubicación del evento

Habana
Cuba

Los registros están cerrados
Fecha y Hora
lunes
7 de febrero de 2022
Home 9:00
viernes
11 de febrero de 2022
Fin - 18:00 America/Havana

Habana
Cuba

Coordinador

Alexander Chile Bocourt

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.