Cuotas de inscripción

Solapas principales

Todos los participantes en el 11no. Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018 tienen que pagar una cuota de inscripción de acuerdo con la tabla siguiente:

 

Hasta el 18/Dic/2017 

A partir de 19/Dic/2017

Delegado

 160.00 CUC (*)                     

200.00 CUC (*)

 Estudiante   

80.00 CUC (*) 

80.00 CUC (*) 

 Acompañante  

80.00  CUC (*) 

100.00  CUC (*)

(*) CUC: Peso convertible cubano.

Delegados y Estudiantes

La cuota de inscripción de delegados y estudiantes incluye: módulo de acreditación (credencial, portafolio, memorias del evento con ISBN, bolígrafo, programa académico e información sobre el congreso y diploma de participante), asistencia a las actividades académicas del congreso, visitas especializadas, actividades oficiales de apertura y clausura, gala cultural y actividad de despedida.

Estudiante

Para poder abonar la colegiatura correspondiente a estudiante se deberá presentar carta oficial de una universidad que certifique que el portador(a) es estudiante de pregrado. Los estudiantes podrán realizar el pago en línea o por transferencia bancaria, pero en el momento de recoger su módulo de acreditación deberán presentar la carta probatoria de su condición de estudiante de pregrado. En caso de que no logre acreditar su condición, deberá completar el pago como delegado.

Los delegados y estudiantes deben llevar su placa de identificación en todo momento para tener acceso a las actividades.

Acompañante

La cuota de inscripción de acompañante incluye la participación en las actividades oficiales de apertura y clausura, gala cultural, actividad de despedida y una visita especializada. Los asistentes que se acrediten con esta condición no tendrán acceso al módulo de acreditación de delegados, ni al diploma de participante y no están habilitados para asistir a las actividades del programa académico del evento.

Pago de la cuota de inscripción

El pago de la cuota de inscripción podrá realizarse por tres vías: en línea, por transferencia bancaria o en efectivo. En este último caso, los participantes podrán abonar la cuota establecida en el Palacio de Convenciones de La Habana, sede de la convención.